Tecnología Plexr – Cirugía Plasma

Dra. Alida Santamaria:/Tecnología Plexr – Cirugía Plasma
Tecnología Plexr – Cirugía Plasma 2018-07-03T13:35:15+00:00

El PLEXR también conocido como cirugía no ablativa o Soft Surgery es una nueva tecnología mínimamente invasiva y revolucionaria de origen italiano con presencia en más de 40 países que logra excelentes resultados en múltiples problemas de la piel como el envejecimiento, laxitud cutánea, arrugas, líneas de expresión y otras lesiones superficiales como lunares, manchas, secuelas de acné, etc.

Es un dispositivo capaz de generar PLASMA, que es el cuarto estado de la materia, por medio de un puntero especializado que utiliza la diferencia electromagnética generando ionización y excitación de los átomos y la formación de un rayo de micro plasma que actúa directamente sobre los tejidos tratados provocando un efecto físico de Sublimación, en el cual pasa del estado sólido al gaseoso y una estimulación de formación de nuevo colágeno. En otras palabras: elimina los tejidos tratados y favorece la retracción de la piel de manera confiable y segura. Su uso en los parpados es maravilloso y se utiliza para eliminar la piel sobrante de parpados superiores e inferiores mediante una Blefaroplastia no quirúrgica cuyos resultados se pueden ver de inmediato y puede requerir de una a tres sesiones para mejorar cada detalle del área que deseamos tratar. Sin pasar por el quirófano, sin inyectar anestésicos, sin suturas ni hematomas se logra una franca mejoría de los parpados con un rejuvenecimiento de la mirada. Aquellos pacientes que presentan bolsas de grasa muy marcadas en los parpados probablemente requerirán una blefaroplastia quirúrgica convencional ya que el PLEXR no maneja las bolsas de grasa (Blefaroplastia convencional).

Otros usos del PLEXR son eliminación de arrugas y pliegues faciales, arrugas alrededor de los ojos, arrugas peri orales (código de barras), rejuvenecimiento de la piel facial, reducción del tamaño de los lóbulos de las orejas, tensado cutáneo en áreas generales como alrededor del ombligo muy común después de los partos, reducción y mejoría de estrías, cicatrices queloides, cicatrices de acné, acné activo, lesiones superficiales como verrugas, lunares, quistes cutáneos, manchas, discromías y xantelasmas.

Es un procedimiento ambulatorio, realizado con anestesia tópica (crema anestésica) realizado en consultorio, con un tiempo de procedimiento de 30-60 minutos dependiendo del objetivo del tratamiento. En las áreas tratadas se presenta una inflamación transitoria y unas costras de tono café que caen espontáneamente hacia los 7-10 días. Los resultados del PLEXR son estables, seguros y duraderos con pacientes satisfechos en muchas partes del mundo, ahora disponible en mi consultorio.

Otros Procedimientos NO Quirúrgicos

Acido Hialuronico

Peeling

Plasma Rico en Plaquetas

Rejuvenecimiento de manos

Toxina Botulínica

Ultherapy-Tensado facial HIFU

Tecnología PLEXR – cirugía plasma

Dermapen - Microdermopunción